El Consulado en Nueva York comienza este martes un ciclo de talleres para que los colombianos se preparen para trabajar en los Estados Unidos

17/11/2020
El Consulado en Nueva York comienza este martes un ciclo de talleres para que los colombianos se preparen para trabajar en Estados Unidos

 

Nueva York (nov. 17/20). ¿Qué debo tener en cuenta en el momento de una entrevista de trabajo?, ¿Cómo debe estar organizada mi hoja de vida?, ¿En qué plataformas digitales la puedo publicar? Todas estas preguntas las podrán resolver los colombianos en un ciclo de cuatro talleres que busca preparar el camino para la búsqueda de trabajo en Estados Unidos.

El Consulado en Nueva York da inicio a este taller de manera virtual el martes 17 de noviembre, a las 6 p.m., explicando todo el proceso de construcción y personalización del resume al estilo norteamericano. 

Las encargadas de estos talleres son las colombianas Paula Restrepo y Adriana Wetzel, expertas en reclutamiento para empresas y formadas en universidades en los Estados Unidos.

Los talleres continuan el 20 de noviembre con cómo organizar una carta de presentación o cover letter. El 24 de noviembre los asistentes podrán preparase para una entrevista de trabajo y el 8 de diciembre cierra el ciclo con cómo crear o actualizar un perfil en Linkedin.

Para participar debe registrarse en este enlace:  https://forms.gle/LkUGhX3T1wWBirP97

Join Zoom Meeting: https://us02web.zoom.us/j/82691101472?pwd=N0J2K1psWE1NZTdyNzdtWmczQ1BMQT09

font + font - contrast