Distanciamiento social, uso de tapabocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial, son parte de las medidas que deben cumplir quienes tienen cita para un trámite en el consulado en Nueva York

28/07/2020
Distanciamiento social, uso de tapabocas, toma de temperatura y uso de gel antibacterial, son parte de las medidas que deben cumplir quienes tienen cita para un trámite

 

Nueva York (jul. 28/20). Como parte de las medidas adoptadas por el Consulado en Nueva York para proteger la salud de la comunidad y los funcionarios, los colombianos que acuden al consulado para realizar un trámite han tenido que cumplir con el distanciamiento social, hacer uso del tapabocas y del gel antibacterial al interior de la sede diplomática. 

Adicionalmente, y luego de verificar que el usuario tiene una cita para el trámite, se le toma la temperatura para confirmar que no tiene fiebre o un cuadro gripal. 

El Consulado en Nueva York reanudó la atención presencial el pasado 13 de julio siguiendo los lineamientos trazados por el Ministerio de Relaciones Exteriores y las recomendaciones de las autoridades locales.

font + font - contrast