El Consulado en Nueva York con el apoyo de las organizaciones Somos Community Care, Caridades Católicas, América Viva, empresarios y líderes de la comunidad entregaron en Queens más de 800 mercados a colombianos afectados por el coronavirus

7/05/2020
El Consulado en Nueva York con el apoyo de Somos Community Care, Caridades Católicas, América Viva, empresarios y líderes de la comunidad entregaron en Queens más de 800 mercados a colombianos afectados por el coronavirus

 

Nueva York, (may. 7/20). Gracias al llamado del Consulado en Nueva York, este miércoles en el condado de Queens, se realizó una jornada de solidaridad por los colombianos afectados por la emergencia ocasionada por el Covid-19, en donde más de 800 connacionales recibieron mercados, comida preparada y kits de aseo.

La actividad que se realizó en La Boom contó con el apoyo de las organizaciones aliadas del programa Ministerial Colombia Nos Une: Somos Community Care, Caridades Católicas, Emmanuel Foundation, América Viva, empresarios colombianos locales y líderes de la comunidad.

La Cónsul Susana Berenguer ya adelanta conversaciones con otras organizaciones de la ciudad y empresarios para llevar a cabo una segunda jornada.

200 almuerzos diarios por dos semanas para los colombianos

Gracias a la gestión de la Cónsul Berenguer, 200 colombianos podrán recibir -de manera gratuita- almuerzos por dos semanas de restaurantes típicos en Queens, zona donde residen los connacionales. Esto se logra por un esfuerzo entre el Consulado y la organización Somos Community Care.

font + font - contrast