En reunión con la comunidad diplomática y cuerpo consular en Nueva York, Cónsul Susana Berenguer promovió la biodiversidad que ofrece Colombia

10/02/2020
En reunión con la comunidad diplomática en Nueva York

 

Nueva York (ene. 31/20). En un encuentro de diplomáticos y cuerpo consular acreditado en Nueva York, organizado por el Consulado de Suiza con el ánimo de conocer cómo desde la capital del mundo los países llevan a cabo la diplomacia pública en pro de promover una imagen positiva, la naturaleza colombiana fue la protagonista.

La biodiversidad que ofrece Colombia, reconocida por la comunidad científica en todos los campos, fue el tema que centró la exposición de la Cónsul General Susana Berenguer. Con un documento sobre el país y un libro en mano sobre paisajes, geografía y nuestros recursos naturales, explicó que esta riqueza se ha convertido en un elemento que cada vez toma fuerza como parte del trabajo que se adelanta para promover el país.

Esto se ha convertido en un atractivo para turistas, que disfrutan de los paisajes y practican actividades como el avistamiento de aves, el buceo e incluso la visita a parques naturales y a destinos donde la naturaleza es la protagonista.

font + font - contrast