Comunidad consular y diplomática en Nueva York destacó la presentación musical y gastronómica que lideró el Consulado en el International Food Festival

28/06/2019
Comunidad consular en Nueva York destacó la presentación musical y gastronómica que lideró el Consulado en el International Food Festival

 

Nueva York (jun. 28/19). Colombia se lució en la reciente edición del International Food Festival, evento organizado en Manhattan por la Sociedad de Cónsules en Nueva York.

Ritmos del pacífico y la comida tradicional del Cauca, Caldas y Bolívar a cargo del chef colombiano Diego Panesso, sobresalieron durante este evento que tiene como fin fortalecer los lazos culturales entre los países miembros de esta organización, que congrega a cerca de 50 consulados adscritos en Nueva York.

Colombia se hizo presente con las tradicionales empanadas de Pipián, Duendecillos y el Ceviche cartagenero. En cuanto al folclor, el artista colombiano Daniel Fetecua hizo recorrido por el pacífico a través de la música y la danza.

font + font - contrast