En reunión con la Comisionada de la Alcaldía de Nueva York para poner fin a la Violencia Doméstica y de Género, Cónsul Susana Berenguer reafirmó el compromiso de luchar contra estos tipos de violencia

3/05/2019
n reunión con la Comisionada de la Alcaldía de Nueva York para poner fin a la Violencia Doméstica y de Género,

 

Nueva York (abr. 30/19). El Consulado de Colombia y la Alcaldía de Nueva York, a través de su oficina que busca ponerle fin a la violencia doméstica y de género, reafirmaron su compromiso para redoblar esfuerzos que conduzcan a proteger, orientar y articular con las autoridades pertinentes, a los compatriotas que sean víctimas de este tipo de violencia en la ciudad.

En encuentro con la Cónsul Susana Berenguer, que se dio en el marco de la agenda de la Sociedad de Cónsules de Nueva York, la comisionada Cecile Noel explicó las herramientas y recursos que tienen las víctimas de este tipo de violencia para denunciar y recibir el apoyo de la autoridad local.

Entre tanto, la Cónsul Berenguer reiteró la importancia de fortalecer el trabajo articulado para ofrecer a la comunidad talleres sobre prevención y capacitación para enfrentar y poner fin a la violencia de doméstica y de género.

font + font - contrast