“Me encanta lo que están haciendo”, colombiana asistente al taller sobre Belleza y Moda organizado por el Consulado en Nueva York para conmemorar el mes de la mujer

13/04/2019
“Me encanta lo que están haciendo”, colombiana asistente al taller sobre Belleza y Moda organizado por el Consulado en Nueva York para conmemorar a la mujer

 

Nueva York (mar. 29/19). Más de 50 mujeres colombianas se dieron cita el pasado 29 de marzo en la sede del Consulado para ser parte de un taller que promueve el emprendimiento en la comunidad.

Las encargadas de guiar este taller sobre Belleza y Moda fueron la reconocida periodista de moda Kika Rocha y la experta en maquillaje Natalia Mejía, quienes compartieron sus historias profesionales y cómo lograron llegar a ser reconocidas en sus trabajos.

El evento contó con un espacio para que las mujeres asistentes aprendieran a usar el maquillaje y a sacarle provecho, en materia de emprendimiento, al sector de la moda a partir de las recomendaciones que compartieron.

Como “productivo” calificaron las mujeres asistentes este encuentro, el taller que lideró el Consulado para homenajear a las mujeres colombianas. “Muchas gracias al Consulado por esta charla tan importante”, “Nunca hubiese tenido la oportunidad de conocer a Kika Rocha, esta actividad me lo permitió”, “me gustó, me encantó la clase de maquillaje”, así destacaron la actividad las asistentes.

font + font - contrast