En marzo, el Consulado tiene varias sorpresas para homenajear a las mujeres colombianas. Conozca aquí las actividades

4/03/2019
El Consulado tiene varias sorpresas para homenajear a las mujeres colombianas. Conozca aquí las actividades

 

Nueva York (mar. 1/19). “Belleza y Estilo”, con Kika Rocha, jornadas de prevención del cáncer y eventos culturales, son parte de las actividades que ha organizado el Consulado en Nueva York para homenajear a las mujeres colombianas.

La reconocida colombiana Kika Rocha compartirá en la sede del Consulado sus secretos sobre moda con algunos tips de maquillaje, tema que estará a cargo de Natalia Mejía. Acompáñenos el viernes 29 de marzo desde las 5 p.m.

Entre tanto, la salud de las colombianas será parte fundamental en este mes. Todos los viernes recibirán información sobre prevención del cáncer y el 8 de marzo podrán realizarse sin costo, el examen de mamografía. Para este último, debe pedir su cita con anticipación.

En el plano cultural, para las quieren vivir una noche de cine, el 7 de marzo en la sede del consulado, se proyectarán cuatro cortometrajes que hacen parte del festival Corto Circuito.

El 21 de marzo, se abre la galería consular con una exposición de Arte Joven.

Todos los colombianos están invitados a disfrutar- sin costo alguno- de esta Agenda Consular diseñada para homenajear a las mujeres colombianas.

 

font + font - contrast