Luego de ocho talleres liderados por el Consulado en Nueva York, colombianos ya tienen sus faroles de la tradición Quimbaya listos para encenderlos el 7 de diciembre

3/12/2018
Luego de ocho talleres liderados por el Consulado en Nueva York, colombianos ya tienen sus faroles de la tradición Quimbaya listos para encenderlos el 7 de diciembre de 2018

 

Nueva York (dic. 3/18). Como parte de las actividades que ha liderado el Consulado en Nueva York para que celebremos la Navidad con nuestras tradiciones, se realizaron desde el pasado 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre, ocho talleres que permitieron convocar a la comunidad en torno a los faroles de la tradición Quimbaya.

Tras estos encuentros, los colombianos diseñaron más de cien faroles que están listos para que sean encendidos el próximo viernes, 7 de diciembre, a las 6:30 p.m., en el gran evento que ha preparado el consulado en la Iglesia St. Leo (104 -05 49th. Avenue, Corona, NY, 11368).

El Consulado invita a todos los colombianos a que participen en esta actividad que busca acercar más a la comunidad a una tradición que marca el inicio de la Navidad.
¡Nos vemos este viernes!

font + font - contrast