¿Tiene una idea de emprendimiento y no sabe cómo hacerla realidad? El Consulado en alianza con WE NYC lo invitan a conocer las herramientas para alcanzar su sueño empresarial

7/06/2018
El Consulado en alianza con WE NYC lo invitan a conocer las herramientas para alcanzar su sueño empresarial

 

Nueva York (jun. 6/18). El próximo 23 de junio, entre las 9 a.m. y 4 p.m., los colombianos en Nueva York y Connecticut tienen una cita con el emprendimiento, con las ganas de hacer realidad su propio negocio.

¿Se animan? Es sencillo.
El Consulado en Nueva York en alianza con la Alcaldía de Nueva York a través de su programa WE NYC, lo invitan a conocer el mundo de oportunidades que ofrece la ciudad para emprendedores mediante la capacitación en crédito y financiamiento para iniciar o crecer su negocio.

En ese encuentro, expertos lo orientarán en cómo establecer y mejorar su historial de crédito, así como la estructura de un plan de negocios y cómo lograr el financiamiento para su proyecto empresarial.

¿Qué tiene que hacer para participar?
Inscribirse en este enlace https://bit.ly/2kQGOpj. La capacitación, que es gratuita, se realizará el sábado, 23 de junio, entre las 9 a.m. y 4 p.m. en la 110 William Street. 4 piso, New York, NY 10038.

No hay excusa para estar ausente en este gran encuentro. Si tiene hijos pequeños, habrá servicio de guardería.

¡Reserve su cupo ya!

font + font - contrast