Si está entre los 18 y 60 años y vive en Nueva York y Connecticut, llegó la hora de ponerse la camiseta por Colombia. ¡La democracia lo necesita!

1/12/2017
Si está entre los 18 y 60 años y vive en Nueva York y Connecticut, llegó la hora de ponerse la camiseta por Colombia. ¡La democracia lo necesita!

 

Nueva York (dic. 1/17). ¡Atención! Se buscan colombianos comprometidos con el fortalecimiento de la democracia en Colombia, que sacan pecho por su país, que tengan entre 18 y 60 años y que vivan en Nueva York y Connecticut, para que presten sus servicios, de manera voluntaria, como jurados de votación para las elecciones que se realizarán el próximo año.

De acuerdo al calendario electoral, Colombia realizará comicios para elegir el Congreso de la República, cuya fecha es el 11 de marzo. El periodo de votaciones para los colombianos residentes en el exterior inicia el 5 de marzo y se extiende hasta el domingo 11 del mismo mes.

El domingo 27 de mayo se elige también Presidente y Vicepresidente. En el exterior las votaciones comienzan el lunes 21 de mayo y finalizan el 27 de mayo.

Para esto, el Consulado de Colombia en Nueva York, en su ejercicio de funciones electorales en el exterior, exhorta a los colombianos que sean mayores de edad y tengan menos de 60 años a prestar sus servicios como jurados de votación. Se requieren cerca de 500 voluntarios. Escribanos

Además de cumplir con la edad, la persona interesada debe tener a la mano su cédula de ciudadanía.

La convocatoria estará abierta desde el 1 de diciembre de 2017 y puede aplicar a través de este enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=e1S0GcQyMkymbQ9pAT9hWjFnjBfYgNpNjtA0ghkUlPFUQVhBTFpTQ0gwRTJYVUxWNE45VlNTR1lSOS4u

font + font - contrast