Colombianos en Nueva York obtuvieron la licencia OSHA de la construcción, tras diez horas de capacitación en el Consulado

28/08/2017
Colombianos en Nueva York obtuvieron la licencia OSHA de la construcción, tras diez horas de capacitación en el Consulado de Nueva York

 

Nueva York (ago. 28/17). Quince colombianos cuentan con su licencia Osha de la construcción tras asistir a la capacitación que ofreció el Consulado de Colombia en Nueva York en alianza con la Fiscalía de la ciudad, los Consulados de México y de Ecuador.

La capacitación Osha, 10 horas de la construcción, se realizó el 24 y 25 de agosto en la sede del Consulado de Colombia en Nueva York y permitió a los asistentes capacitarse sobre los peligros de seguridad y salud a los que están expuestos en sus lugares de trabajo.

Además de los 15 connacionales, el certificado OSHA le fue entregado a mexicanos, ecuatorianos, venezolanos, norteamericanos y un argentino, quienes asistieron durante los dos días. En total, participaron 45 personas en la capación.

font + font - contrast