Grandes y chicos se divirtieron con la obra de teatro La Historia del Pesebre que fue organizado por el Consulado de Colombia en Nueva York

22/12/2015
Consulado de Colombia en Nueva York

 

Nueva York, (dic. 22/15). A ritmo de villancicos más de 300 personas entre colombianos y latinos asistieron a ver la obra de teatro La Historia del pesebre.  Este evento organizado por el Consulado de Colombia en Nueva York y su programa Colombia nos Une, reunió a grandes talentos colombianos, actores y músicos, entre ellos Jorge Plata Saray, German Jaramillo, Pablo Mayor, Nilko Andreas y Daniel Fetecua.

Los asistentes se divirtieron a ritmo de la música en la Iglesia de St. Peter en la gran Manzana, donde se le dio vida a la historia del pesebre. Los protagonistas, los niños que animadamente bailaron, participaron y aprendieron de manera interactiva.

Luego de terminada la obra los asistentes pudieron degustar de una merienda típica colombiana de natilla y buñuelos. De esta manera el Consulado de Colombia en Nueva York sigue trabajando para brindar acompañamiento especialmente en estas fechas a los connacionales residentes en el área triestatal y así contribuir a preservar nuestras tradiciones.

font + font - contrast