Cónsul General Andrés Mejía se reunió con representantes de la Asociación de primeras damas de Colombia y la Asociación Nacional de cámaras de Comercio Latinas de EE.UU.
Nueva York (feb. 22/23). Con el objetivo de conocer el trabajo que están desempeñando en conjunto en favor del desarrollo de las familias colombianas y especialmente de las mujeres, comunidades afro, víctimas del conflicto armado y comunidad LGBTI, el Cónsul General Central, Andrés Mejía Pizano, se reunió con delegados de la Asociación de Primeras Damas de Colombia (ASODAMAS) y de la Asociación Nacional de cámaras de Comercio Latinas de Estados Unidos.
El programa central de ASODAMAS: “Casa social de la mujer” busca en esta ocasión ser un puente de comunicación para que las asociaciones de base en Colombia puedan organizarse para aprovechar los beneficios de la Ley de Minorías de la ciudad de Nueva York, y así puedan vender sus productos a través de grupos de compra a grandes empresas y supermercados de la ciudad.
En la reunión también estuvo presente la Fundación de veteranos y descendientes colombianos de la guerra de Corea FUNVECOREA, quienes están explorando oportunidades para mejorar las condiciones de vida de los veteranos y sus familias.