Cónsul Susana Berenguer saludó y dialogó con los emprendedores de Expolatino, feria que tuvo lugar en el condado de Brooklyn

4/10/2021
Cónsul Susana Berenguer saludó y dialogó con los emprendedores de Expolatino, feria que tuvo lugar en el condado de Brooklyn

 

Nueva York (oct. 4/21). En medio del recorrido que realizó la cónsul general de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, a la Feria de emprendimiento Expolatino, que tuvo lugar en el Condado de Brooklyn los días 2 y 3 de octubre, los empresarios colombianos y latinos compartieron con la diplomática las diversas experiencias que han tenido a lo largo del proceso de reactivación económica que vive la ciudad de Nueva York tras el daño causado por la pandemia.

La cónsul Berenguer conoció de primera mano sus necesidades y les expresó que el Consulado viene trabajando con las autoridades de la ciudad y el Estado mecanismos para acercar al empresariado hispano a las iniciativas dirigidas a los pequeños y medianos empresarios que ofrece la ciudad.

“Tenemos un compromiso no solo con nuestra comunidad sino con los empresarios para ayudarles a impulsar sus economías familiares. La pandemia se llevó la tranquilidad económica de muchas familias”, indicó la cónsul colombiana al enfatizar que la reconstrucción del tejido social y empresarial debe ser tarea de todos.

La Feria albergó un nutrido número de pequeños y medianos empresarios hispanos y permitió acercar sus productos con diversas audiencias.

font + font - contrast