¡Sin cita! podrá ser atendido en el consulado de Colombia en Nueva York. La medida aplica desde el 1 de septiembre

6/08/2021
¡Sin cita! podrá ser atendido en el consulado de Colombia en Nueva York

 

Nueva York, (ago. 6/21) A partir del 1 de septiembre, los colombianos podrán ser atendidos sin cita en el Consulado en Nueva York, esto como parte de las medidas que se han venido implementando para facilitar el acceso a los trámites.

Los colombianos que acudan a la sede consular deberán usar tapabocas respetar el distanciamiento y el aforo del edificio. Para evitar aglomeraciones, el cupo de atención será limitado y no se aceptan acompañantes, salvo menores de edad o adultos mayores.

Si bien la atención al público en el Consulado es de 8 a.m. a 1:45 p.m., el último turno se entregará a la 1 pm. 

Recuerde que los documentos exigidos para los trámites deben estar impresos. Deben portar la cédula de ciudadanía. El pago se realiza mediante tarjeta de crédito, débito o money order.

Las personas que alcanzaron a agendar una cita para septiembre u octubre podrán acudir al Consulado a realizar el trámite a partir del inicio de la implementación de esta medida.

Para resolver dudas sobre ley de víctimas, el programa Colombia Nos Une, asuntos jurídicos, sociales, renuncia a la nacionalidad o escritura pública, debe escribir a [email protected]

font + font - contrast