Líderes de la comunidad destacaron el trabajo que viene realizando el Consulado en Nueva York en medio de la emergencia generada por el COVID-19

19/10/2020

Nueva York, (oct. 19/20) En una reunión convocada por la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, con el ánimo de presentar las acciones realizadas en medio de la emergencia y las medidas adoptadas para facilitar los servicios consulares de manera presencial, los líderes de la comunidad destacaron el trabajo hecho por el Consulado y la disposición de la Cónsul y su equipo por apoyar a los connacionales afectados por el virus.

 

Al inicio del encuentro virtual, la Cónsul Berenguer agradeció a los líderes por estar presente en el encuentro y por contribuir en la construcción de un trabajo consular que le apunte a mejorar el bienestar de los connacionales que viven en Nuevas York y Connecticut. En medio de la reunión, la diplomática recordó cómo de la mano de organizaciones, de la comunidad y de aliados estratégicos, logró brindar acompañamiento a la comunidad.

font + font - contrast