Con un taller de Danza y Sanación, víctimas del conflicto que viven en Nueva York y Connecticut comienzan una agenda de actividades organizada por el Consulado

24/07/2019
Con un taller de Danza y Sanación, víctimas del conflicto que viven en Nueva York y Connecticut comienzan una agenda de actividades organizada por el Consulado

 

Nueva York (jul. 23/19). El Consulado en Nueva York ha diseñado, a partir de un Focus Group, una programación de actividades para las víctimas del conflicto que residen en la capital del mundo y en Connecticut, el cual le apunta a su proceso de reparación emocional y contribuye al proceso de reinserción en este país.

Este domingo, 28 de julio, se abre la agenda con la actividad Danza y Sanación a cargo del coreógrafo Daniel Fetecua. Este taller se realizará también el 4 y 11 de agosto.

Adicionalmente, las víctimas pueden acceder a un programa de Educación Financiera para emprendedores. Es un ciclo de ocho Talleres que continúa el próximo sábado 20 de julio de 10 a.m a 12 m en 91-08 Roosevelt Av, Jackson Heights, NY 11373. Este ejercicio teórico practico brindará herramientas de educación financiera para microempresarios que deseen prepararse para construir su crédito y comprender el sistema financiero de EEUU.

Entre tanto, podrá participar en la III Feria de Oportunidades Laborales para colombianos en Nueva York. Es una feria informativa que se realizará el sábado consular 27 de julio de 9:30 am a 1:00 pm para dar a conocer información para la búsqueda de empleo, convalidación de títulos, elaboración de la hoja de vida y asesoría en la búsqueda de oportunidades laborales.

También está la posibilidad de certificarse en OSHA de Belleza y Salud. El 31 de julio comienza este taller sin costo alguno.

Si usted es víctima del conflicto y quiere ser parte de esta agenda, escriba a [email protected]

 

font + font - contrast