Cónsul Susana Berenguer participó en la reunión que sostuvo la Coalición de Cónsules de Nueva York con el Director de la OIM ante Naciones Unidas

15/03/2019
Cónsul Susana Berenguer participó en la reunión que sostuvo la Coalición de Cónsules de Nueva York con el Director de la OIM

 

Nueva York (mar. 15/19). Para conocer la actualidad del fenómeno migratorio en mujeres y niñas e identificar los desafíos en esta materia, la Cónsul de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, fue parte de la reunión de la Coalición de Cónsules de la ciudad (Clacny) con el Director de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Ashraf El Nour.

En la sede de las Naciones Unidas, y como parte del trabajo que se adelanta en Clacny para el fortalecimiento de las capacidades institucionales en el tema migratorio, los Cónsules que integran esta organización asistieron al conversatorio "Vulnerabilidades y derechos humanos de los migrantes, particularmente mujeres y niñas".

En ese contexto, Ashraf El Nour explicó el contexto de este fenómeno y el trabajo que se tiene por delante para enfrentar esta situación.

 

font + font - contrast