17 artistas colombianos que hacen parte del colectivo We Art Colombia inauguraron exposición colectiva en el Consulado de Colombia en Nueva York

26/10/2018
Fotos: John Barragán.

 

Nueva York (oct. 26/18). La Cónsul de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto, dio la bienvenida a los 17 artistas del colectivo We Art Colombia, que inauguraron su exposición en el Consulado. Los asistentes, colombianos e invitados internacionales, pudieron disfrutar de las obras elaboradas en diferentes técnicas, de artistas que viajaron desde Colombia y algunos radicados en Nueva York y que hacen parte del proyecto.

We Art Colombia es un colectivo creativo y un proyecto de arte para colombianos, creado en el 2015 por Juan Mantilla, el colectivo tiene como objetivo promover el arte colombiano a nivel mundial, generar exposiciones de arte de alto nivel, e intervenciones artísticas en distintas ciudades del mundo, en esta ocasión se hizo en la ciudad de Nueva York, en la sede del Consulado.

Se destacó la participación de la artista y curadora Ana María Camejo, quien presentó al público una intervención artística digital. Así el Consulado sigue cumpliendo su misión de promover y mostrar lo mejor de Colombia a través de sus artistas.

La exhibición estará abierta al público hasta el 12 de noviembre en horario consular.

font + font - contrast