WE ART Colombia llega al Consulado de Colombia en Nueva York

11/10/2018
WE ART Colombia llega al Consulado en Nueva York

 

Nueva York (oct. 11/18). WE ART Colombia es un colectivo creativo y un proyecto de arte para colombianos, creado en el 2015 por Juan Mantilla, el colectivo tiene como objetivo promover arte colombiano a nivel mundial, generar exposiciones de arte de alto nivel, e intervenciones artísticas en distintas ciudades del mundo.

La apertura de esta exposición será el día 25 de octubre de 6 p.m. a 9 p.m., donde 17 artistas estarán presentando obras de diferentes formatos a partir de pinturas, esculturas, fotografías y un videoclip en las que los artistas desde su perspectiva personal estarán mostrando en este espacio y abordando desde varios puntos de vista.

“Para nosotros es una gran oportunidad poder mostrar nuestro trabajo al mundo y que mejor plaza que el Consulado de Colombia en Nueva York WE ART Colombia busca promover artistas, diseñadores, fotógrafos, todo lo que embarca el ser parte del medio artístico colombiano, para esta muestra en Nueva York tendremos una exposición continua del 25 de octubre al 12 de noviembre”, aseguró Juan Mantilla, el director de WE ART Colombia.

También nos “hacemos miles de preguntas animadas por nuestra curiosidad, queremos refinar el concepto de artistas colombianos y mostrar algo nuevo, fresco, abstracto y completamente llamativo. Con nuestra forma de arte queremos crear nuevos temas, provocar nuevas preguntas, ya que nuestras ideas se derivan de cómo cada uno de nosotros vive el mundo a nuestra manera. No nos centramos en fallas o errores, por lo tanto, somos artistas”, dijo el director de WE ART Colombia.


¡Entrada libre!

font + font - contrast