Exposición fotográfica Identidad estará en el Consulado de Colombia en Nueva York hasta el 20 de octubre

21/09/2017
Exposición fotográfica 'Identidad' estará en el Consulado de Colombia en Nueva York el 5 de octubre

Nueva York, (sep. 21/17). Octubre vendrá con grandes sorpresas para la comunidad colombiana en el área triestatal. Una de ellas viene del área cultural, llega a la Galería Consular la exposición fotográfica Identidad, a cargo de Didier Bahamón, quien es un artista plástico que se especializó en la fotografía.

Bahamón llega con su más reciente obra que reúne 14 fotos en blanco y negro con imágenes de Bogotá y Santa Cruz de Lorica. Identidad es un viaje realizado en el año 2000, viaje desde la capital de la República hasta el municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba y reúne imágenes que rinden tributo al poder de la imagen individual y el retrato colectivo e indeleble de una nación.

El artista define esta exhibición como “Un viaje en el que nos encontramos con perros callejeros, ventanas hacia el concreto, y una boda Gitana en la fría capital y las manos, pies y caras de los trabajadores del mercado y la plaza principal al borde del rio Sinú dejándonos ver y sentir su calor y respeto por los visitantes, mostrándonos esa huella profunda de la riqueza humana cultural y visual que nuestro país posee y exporta”.

La exposición se inaugura el 5 de octubre y estará en la Galería Consular hasta el 20 del mismo mes. Si quiere estar presente en la instalación, envíe un correo a [email protected]

font + font - contrast