Grupo de alcaldes de la Federación Colombiana de Municipios visitaron el Consulado de Colombia en Nueva York

25/01/2017
Grupo de alcaldes de la Federación Colombiana de Municipios visitaron Consulado de Colombia en Nueva York

Nueva York (ene. 25/17). La Cónsul de Colombia en Nueva York, María Isabel Nieto, recibió en su sede consular a 21 alcaldes, pertenecientes a la Federación Colombiana de Municipios (Fedemunicipios), quienes están en una misión técnica-académica enfocada en las estrategias para el desarrollo económico y las oportunidades de negocio, que conlleven a la apertura de nuevos mercados en el exterior.

En esta visita los alcaldes pudieron expresar sus inquietudes acerca de los retos que tienen para mostrar sus municipios nacional e internacionalmente y todo lo que tienen para ofrecer en materia de turismo, negocios y servicios, además su necesidad de conectarse con los connacionales que residen en el área Triestatal.

El Consulado de Colombia en Nueva York ofreció toda su colaboración en cuanto a promoción, información y conexiones que puedan servir de puente para el mejoramiento de estos municipios y de los connacionales pertenecientes a estos municipios que residen en esta ciudad.

La misión También tiene como objetivo aprender a construir las bases teóricas y prácticas que sirvan como suministro esencial en la creación de soluciones que ayuden a superar retos mundiales municipales enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y conllevando a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

font + font - contrast