En Connecticut, Consulado en Nueva York realizará el primer Consulado Móvil de 2020. El sábado 8 de febrero la atención consular se realizará desde Hartford

9/01/2020
Los chefs colombianos Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón visitaron Panamá

 

Nueva York (ene. 9/20). Como parte de la iniciativa Siempre Colombianos, liderada y puesta en marcha por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, en la que se ofrecen más y mejores servicios para los colombianos en el exterior, se incluyeron en la programación de actividades del Consulado en Nueva York dos jornadas de Consulados Móviles para 2020: El primero se llevará a cabo el sábado 8 de febrero en Hartford.

Los colombianos que viven en Connecticut pueden acudir a Connecticut Pediatrics @ CHC (76 New Britain Avenue, Hartford, CT 06106) entre 10:00 a.m. y 2:00 p.m., horas en las que se atenderá al público y podrán renovar pasaporte, solicitar documento de identidad, autenticar documentos, firmar poderes, permisos de salida de menor y tarjetas consulares. Los precios y los requisitos se encuentran en el enlace: http://nuevayork.consulado.gov.co/tramites_servicios/tramites_exterior.

 

 

font + font - contrast