Doce estudiantes de arte presentarán sus trabajos en el Consulado de Colombia en Nueva York el jueves 21 de marzo. ¡Acompáñenos!

12/03/2019
Doce estudiantes de arte presentarán sus trabajos en el Consulado de Colombia en Nueva York el jueves 21 de marzo

 

Nueva York (mar. 12/19). Una exhibición que busca apoyar y destacar el talento de los jóvenes colombianos estudiantes de arte en Nueva York serán parte de la Galería del Consulado de Colombia desde el 21 de marzo.

Los colombianos y extranjeros que acudan a la apertura de la exhibición Arte Joven, que será ese jueves, a las 6 p.m., podrán apreciar, sin costo alguno, lo más destacado en arte gráfico, pintura, fotografía, joyería y música, de doce estudiantes colombianos que realizan sus estudios en la escuela PI Center, en la capital del mundo.

El Consulado cree y apoya el talento de los colombianos y abre su Galería Consular como una muestra de ese respaldo a las nuevas generaciones de colombianos que buscan dejar en alto el nombre del país.

¡Acompáñenos! Están invitados a la inauguración el jueves, 21 de marzo de 2019, a las 6 p.m., en la sede del Consulado de Colombia en Nueva York. Entrada gratuita.

font + font - contrast