Cónsul Susana Berenguer se reunió con la Presidenta de Cónsules de Nueva York, Diana Zhgenti

4/03/2019
Cónsul Susana Berenguer se reunió con la Presidenta de Cónsules de Nueva York

 

Nueva York (mar. 1/19). En un encuentro que sostuvo la Cónsul General de Colombia en Nueva York, Susana Berenguer, con la Presidenta de la Sociedad de Cónsules de la ciudad (SOFC, por su sigla en inglés), Diana Zhgenti, quien es Cónsul de Georgia, reiteró la importancia de seguir profundizando la relación de los países miembros a través de la cultura.

Adicionalmente, agradeció el trabajo que se adelanta en el seno de la organización y el relacionamiento que se da con las entidades locales y estatales, todo esto en beneficio de las comunidades migrantes.

Este organismo se esfuerza por promover las relaciones culturales y económicas con la ciudad de Nueva York y con cada uno de los países aliados, además de mantener las buenas relaciones entre la ciudad, el Cuerpo Consular y los Estados Unidos de América.

Entre sus actividades está la organización de foros y sesiones de información con las autoridades locales, estatales y federales, eventos de caridad y sociales en donde participan los miembros de la sociedad e invitados.

font + font - contrast