Este viernes, el Consulado en Nueva York, junto con la comunidad colombiana, encenderá los faroles de Navidad. Los esperamos a las 6:30 p.m. en la Iglesia St. Leo

3/12/2018
Este viernes, el Consulado en Nueva York, junto con la comunidad colombiana, encenderá los faroles de Navidad. Los esperamos a las 6:30 p.m.

 

Nueva York (dic. 3/18). Con el ánimo de recordar nuestras tradiciones alrededor de la Navidad, el Consulado en Nueva York invita a la comunidad colombiana a que participen en familia, a la celebración del día de las velitas que está prevista para el 7 de diciembre, en Queens.

La cita es este viernes, a las 6:30 p.m., en la Iglesia San Leo (104-05 49th avenue. Corona, NY, 11368), donde el Consulado tiene organizado una ceremonia religiosa. Posteriormente se encenderán los faroles que fueron parte de los talleres previos a este encuentro decembrino y luego la noche se cierra con buñuelos, natilla, y chocolate.

Todos los colombianos están invitados. La actividad no tiene ningún costo y hace parte de los encuentros que lidera el Consulado con la comunidad para enaltecer las tradiciones y la cultura colombiana.

 

font + font - contrast