Gusi será el invitado especial del ColombiaFest-V Feria de Servicios, que se realizará los días 20 y 21 de octubre de 2018 en Nueva York

8/10/2018
Gusi será el invitado especial del ColombiaFest-V Feria de Servicios, que se realizará los días 20 y 21 de octubre de 2018

 

Nueva York (oct. 4/18). La música será la protagonista del ColombiaFest-V Feria de Servicios que - con el apoyo de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, a través del Programa Colombia Nos Une - realizarán los Consulados de Colombia en Nueva York y en Newark los próximos 20 y 21 de octubre, en el Penn Plaza Pavilion (al frente del Madison Square Garden), en Manhattan.

Para esta edición, el invitado especial será el cantautor Gusi, quien con su ritmo caribeño le dará el toque perfecto para honrar el arraigo patrio de los compatriotas que viven en el área triestatal.

La tarima también será un escenario en donde los consulados promoverán el talento de los artistas colombianos que se abren camino en esta zona de Estados Unidos.

font + font - contrast