El Consulado en Nueva York será sede del taller Exilio colombiano: Huellas del conflicto armado más allá de las fronteras

2/10/2018
Consulado de Colombia en Nueva York será sede del taller Exilio colombiano: Huellas del conflicto armado más allá de las fronteras

 

Nueva York (oct. 2/18). Si usted es víctima del conflicto armado en Colombia y vive en el área triestatal, el Consulado de Colombia en Nueva York, El Centro Nacional de Memoria Histórica de Colombia (CNMH), Arraigo y el Historical Memory Project, lo invitan al taller de construcción de memoria "Exilio colombiano: huellas del conflicto armado más allá de las fronteras".

Evento, que tendrá lugar en la sede consular el sábado 13 de octubre, que busca Socializar de manera pedagógica las rutas de participación de las víctimas a los procesos del CNMH proporcionando elementos para la apropiación y réplica interna por parte de las organizaciones de víctimas y mesas de participación efectiva de las víctimas.

Adicionalmente compartir los resultados del informe del CNMH sobre desplazamiento forzado transfronterizo en Ecuador, Panamá y Venezuela y brindar herramientas y metodologías de reconstrucción de memoria a las víctimas y sus organizaciones.

El ingreso no tiene costo alguno y se puede registrar en este enlace: https://goo.gl/forms/EyYPqBgqzQ1apvpv2

Para más información, puede escribir a [email protected] o [email protected]

font + font - contrast