El artista Gustavo Rojas inaugura su obra “Otra Faceta del Arte Colombiano” en el Consulado de Colombia en Nueva York

9/08/2018
Gustavo Rojas inaugura su obra “Otra Faceta del Arte Colombiano” en el Consulado de Colombia en Nueva York

 

Nueva York (ago. 9/18). El jueves 23 de agosto a las 6 de la tarde el Consulado de Colombia en Nueva York inaugura la obra “Otra Faceta del Arte Colombiano”. Esta exhibición incluye pinturas digitales y en acrílico sobre tela. Esto permite comparar las diferentes técnicas y la transición de diferentes periodos (de las pinturas en acrílico a la obra digital).

La exhibición estará acompañada de la presentación del libro “Gustavo Rojas: Otra Faceta del Arte Colombiano” escrito por Natalia Vega, la conocida historiadora de arte y curadora colombiana. El libro analiza la evolución del arte de Gustavo y discute sus pinturas, grabados y esculturas.

“Personalmente, me siento atado a la cultura a la cual pertenezco y, a través de mi obra, trato de enfatizar la riqueza de la cultura heredada y destruida de mis antepasados y así lograr su continuidad.  Yo la demuestro a través de símbolos, color, forma y espacio con un estilo abstracto, uniendo el pasado con el presente, distancias y tiempo y así llevando el mensaje que satisface mi sed de expresión para lograr una comunicación con el espectador” dijo el artista Gustavo Rojas.

¡Entrada libre!

font + font - contrast