Proceso de inscripción de cédulas para votar en elecciones a Presidente finalizó el 27 de marzo. En Nueva York y Connecticut solo podrán votar en la segunda vuelta los 55.800 colombianos que estuvieron habilitados en la pasada jornada electoral

4/06/2018
Proceso de inscripción de cédulas para votar en las elecciones a Presidente finalizó el 27 de marzo. En Nueva York y Connecticut solo podrán votar en la segunda vuelta presidencial los 55.800 colombianos que estuvieron habilitados en las pasadas votaciones

 

Nueva York (jun. 4/18). El proceso de inscripción de cédulas para votar en las elecciones a Presidente y Vicepresidente de la República finalizó el pasado 27 de marzo, luego de un año en donde los colombianos que cambiaron de domicilio o de país, tuvieron la posibilidad de llevar a cabo este nuevo registro.

Así lo establece el calendario electoral que expidió para las elecciones a Presidente la Registraduría Nacional del Estado Civil. Con esto, solo podrán ejercer su derecho al voto en la segunda vuelta presidencial los 55.800 colombianos que estuvieron habilitados para votar en la pasada jornada electoral, que se realizó el 27 de mayo del presente año.

Recuerde que desde el lunes, 11 de junio, los colombianos inscritos podrán votar en la sede del Consulado. Esta jornada de voto anticipado va desde ese lunes hasta el sábado 16 del mismo mes. El domingo 17 de junio, deberá sufragar en uno de los ocho lugares que eligió para hacerlo en Nueva York o Connecticut.

font + font - contrast