Colombia presente en el Festival Académico 2018, organizado por Norwalk Community College, en Connecticut

7/04/2018
Colombia presente en el Festival Académico 2018, organizado por Norwalk Community College

 

Nueva York (abr. 6/18). A través del Consulado de Colombia en Nueva York, Colombia estuvo presente en la instalación del Festival Académico 2018 que anualmente organiza Norwalk Community College, y que tuvo como tema especial el liderazgo creativo para la paz.

Durante la intervención, que estuvo a cargo del Cónsul de Connacionales Felipe Gómez, entregó un saludo en nombre de la Cónsul General Central María Isabel Nieto y explicó cómo el Consulado articula el trabajo con las víctimas del conflicto armado que viven en Nueva York y Connecticut,

Luego presentó a la conferencista colombiana Amada Benavides, quien propone un modelo educativo para la construcción de la paz en nuestro país.     

En las instalaciones del Norwalk Community College, los asistentes conocieron todo lo relacionado a las actividades que hace el Consulado en Nueva York a través del programa Colombia Nos Une.

La visita del Consulado a este centro educativo permitió establecer alianzas con entidades de Connecticut que beneficiaran a nuestros connacionales.

font + font - contrast