Colombianos en Nueva York se suman a la campaña #YoVotoEnElExterior

10/01/2018
Colombianos en Nueva York se suman a #YoVotoEnElExterior

 

Nueva York (ene. 10/17). Con mensajes que invitan a los compatriotas en el exterior a ejercer su derecho al voto fuera del país, acompañado de una breve explicación del porqué van a participar, con su voto, en los próximos comicios electorales que tendrá Colombia, colombianos que viven en Nueva York se suman a la campaña #YoVotoEnElExterior.

La iniciativa, que es liderada desde el Consulado en Nueva York, invita a los colombianos que residen fuera del país a acercarse a los mecanismos de participación ciudadana que ofrece el Estado y a entender el significado de votar desde una perspectiva democrática.

La campaña, que impulsa la participación de los colombianos fuera del país en los comicios electorales que se avecinan, viene acompañada además de jornadas pedagógicas que explican, entre otras cosas, el papel que desempeña el Consulado durante la jornada electoral. 

 

Usted se puede sumar a #YoVotoEnElExterior

Si vive fuera de Colombia envíenos un video de no más de 30 segundos al correo [email protected] o compártalo a través de las redes sociales con el hashtag #YoVotoEnElExterior, en donde invite a los demás connacionales a votar y enumere el principal aporte que hace a la democracia del país al ejercer el derecho al voto.

 

 

font + font - contrast