Desde el 6 de septiembre, Consulado de Colombia en Nueva York tendrá los ‘miércoles de película’

29/08/2017
Desde el 6 de septiembre, Consulado en Nueva York tendrá los ‘miércoles de película’

 

Nueva York (ago. 28/17). Si quiere disfrutar de las más recientes películas colombianas y ponerse al día en esta materia, prepárese. Desde el 6 de septiembre, el Consulado de Colombia en Nueva York tendrá los ‘miércoles de película’, una iniciativa que busca promover el cine colombiano en la capital del mundo.

Con la cinta ‘Gente de bien’, ópera prima del Director colombiano Franco Lolli, el Consulado inaugura en su sede el 6 de septiembre, a las 6 de la tarde, este encuentro con el séptimo arte colombiano.

En palabras de Lolli, “Gente de Bien es ante todo una película sobre la familia, la dificultad de aceptar la filiación y, por añadidura, la clase a la que uno pertenece al momento de nacer. La cuestión de las clases sociales, la división que existe entre las clases es tan fuerte en Colombia, que muy rápido la película se encontró mostrando la difícil que es transitar entre una clase y otra en el país”.

La próxima cita será el miércoles, 20 de septiembre, día en la que se proyectará el filme ‘La tierra y la sombra’, una película de César Acevedo.

Si quiere asistir a la proyección de "Gente de bien", cuya entrada es gratuita, debe enviar un correo a cnuevayork@cancilleria.gov.co

font + font - contrast