Consulados de Colombia en Nueva York y Newark acompañarán a los colombianos que asistan al encuentro futbolístico entre Atlético Nacional y Chivas del Guadalajara

28/08/2017
Consulados de Colombia en NY y Newark acompañarán a los colombianos que asistan al encuentro futbolístico entre Atlético Nacional y Chivas del Guadalajara

Nueva York (ago. 28/17). Los colombianos que asistan al encuentro amistoso entre el Atlético Nacional y las Chivas de Guadalajara el domingo 3 de septiembre a las 5 de la tarde, en el Red Bull Arena (Nueva Jersey), se encontrarán con un stand informativo de los Consulados de Colombia en Nueva York y Newark.

Allí los colombianos tendrán a la mano toda la información consular, asesoría en temas consulares y requisitos de los trámites que se adelantan en cada una de las sedes consulares, entre otros. Adicionalmente, podrán conocer los programas sociales y la agenda de eventos que tenemos para septiembre.

Los Consulados estarán ubicados en la zona denominada Fan Festival, antes de ingresar al estadio.

Al final del encuentro, los cónsules en Nueva York, María Isabel Nieto, y de Newark, Jaime Acosta, acompañados del Cónsul de México, Diego Gómez Pickering, entregarán la Súper Copa de Campeones al equipo ganador.

Si va a ir al estadio, tenga en cuenta estas recomendaciones:

• Atender las instrucciones de la autoridad local y las que hacen presencia en el lugar.
• Cooperar con los empleados del estadio en las áreas donde se han establecido los puntos de acceso.
• Llegar con tiempo al estadio.
• No comportarse de manera agresiva con otros aficionados o empleados del estadio.
• No bloquear u obstruir cualquier pasaje, entrada o salida de emergencia.

font + font - contrast