Próximo 19 de agosto se realizará, en el Consulado en Nueva York, el Sábado Consular

9/08/2017
Próximo 19 de agosto se realizará, en el Consulado en Nueva York

 

Nueva York (ago. 9/17). Si no alcanzó a hacer sus trámites consulares durante la semana, prepárese, se acerca la jornada de sábado Consular en las instalaciones del Consulado de Colombia en Nueva York.
Pensando en aquellos colombianos que por falta de tiempo o que viven en zonas alejadas, el Consulado abre sus puertas el sábado, 19 de agosto, entre las 9 a.m. y la 1 p.m. para que acudan a realizar sus trámites.

Adicionalmente, y como parte de una iniciativa liderada por la Cónsul General María Isabel Nieto, los Sábados Consulares no solo tendrán los tradicionales trámites, desde el comienzo del 2017, estas jornadas se caracterizan por abordar durante estas cuatro horas un tema de interés para la comunidad. En esta ocasión, se resolverán dudas sobre emprendimiento.

Preguntas como ¿Tiene una entrevista de trabajo y no sabe cómo afrontarla? ¿Cómo se hace una hoja de vida?, ¿Dónde puedo buscar oportunidades laborales o capital semilla para apalancar una iniciativa? entre otras enfocadas a resolver temas de emprendimiento, podrán ser resueltas por los aliados que estarán presentes en la sede consular.

font + font - contrast