Gregorio Uribe, cantante y compositor colombiano radicado en Nueva York, presentó en el Consulado a través de un conversatorio, su nuevo tema musical: ‘Salomé’

31/07/2017

Nueva York, (jul. 31/17). “Gregorio Uribe es un artista que ha contribuido para que el nombre de Colombia suene con más fuerza en Nueva York”. Con estas palabras, la Cónsul General María Isabel Nieto destacó, minutos antes de dar inicio al conversatorio que permitió conocer cómo nació su nuevo tema musical: ‘Salomé”, el trabajo que ha venido haciendo este bogotano para dar a conocer dos géneros que han transcendido en la historia del país: el vallenato y la cumbia.

Durante el conversatorio el artista reveló en que se inspiró para sacar adelante este nuevo trabajo  y  cómo fueron esos primeros pasos  para la construcción musical, el cual se llevó a cabo en Cuba.

Gregorio, que es Cantante, compositor, acordeonista y líder de orquesta, es invitado especial de Accordions Around the World, evento que se realiza desde hace cinco años en el emblemático Bryan Park. Actualmente está radicado en la ciudad de Nueva York, y es egresado de la prestigiosa Berklee College of Music en Boston.

font + font - contrast