Funcionarios del Consulado de Colombia en Nueva York suscribieron el compromiso de Integridad y Transparencia del Gobierno Nacional

28/07/2017
Funcionarios del Consulado de Colombia en Nueva York suscribieron el compromiso de Integridad y Transparencia del Gobierno Nacional
Foto: Consulado de Colombia en Nueva York.

 

Nueva York (jul. 27/17). La Cónsul María Isabel Nieto y los funcionarios del Consulado General de Colombia en Nueva York suscribieron el compromiso de Integridad y Transparencia, campaña de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

Con la adhesión a este documento, los funcionarios del Consulado se comprometen a “luchar contra la corrupción, actuando íntegramente con transparencia y ética”, así lo reseña el compromiso, el cual tiene trece puntos.

Para lograr esto, el Consulado en Nueva York debe asumir, de cara a la ciudadanía, algunos propósitos, entre ellos actuar íntegra y responsablemente en la promoción de la transparencia, prevención de la corrupción y construcción de una sociedad más justa y equitativa, en la que el interés público prime sobre el interés personal, así como prevenir el fraude, no participar en prácticas corruptas o violatorias de la ley.

El acto se realizó en la sede del Consulado con la presencia de la Cónsul Nieto y su equipo consular.

 

font + font - contrast