Alcalde de Nueva York se unió a la celebración de la Independencia de Colombia con un mensaje que destaca el aporte de los colombianos a la ciudad

24/07/2017
Alcalde de Nueva York se unió a la celebración de la Independencia de Colombia con un mensaje que destaca el aporte de los colombianos a la ciudad

 

 

Nueva York (jul. 21/17). Como “invaluable” destacó el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el aporte que han hecho los colombianos a los cinco Condados (Mahattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island) que integran la ciudad.

Estas palabras hacen parte del saludo que entregó De Blasio a la Cónsul General María Isabel Nieto a través de la Directora de Medios Latinos de la Alcaldía, la colombiana Jessica Ramos, durante el acto conmemorativo que organizó en Central Park el Consulado de Colombia en Nueva York, en donde se honró la memoria del Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral y luego se llevó a cabo un acto cultural a cargo del artista colombiano Nilko Andreas.

En la misiva, el Alcalde de Blasio hace un repaso por la historia de la Independencia y subraya el rol que ha jugado la Cónsul Nieto para “unir” a los compatriotas que han hecho su vida en la capital del mundo, a quienes les reconoce la contribución que han dado para seguir formando y fortaleciendo la ciudad del futuro.

Por último, el líder neoyorquino aseguró que la celebración de la fundación de esta Nación “vibrante” es una oportunidad para reafirmar “nuestro compromiso compartido con la democracia, la igualdad y la comprensión mutua a medida que forjamos un mañana más brillante y más inclusivo para todos”.

 

font + font - contrast