La más reciente obra de la artista Esther Cuéllar se encuentra en el Consulado de Colombia en Nueva York

19/05/2017
La más reciente obra de la artista Esther Cuéllar se encuentra en el Consulado de Colombia
Foto: Consulado de Colombia en Nueva York.

 

Nueva York (may. 19/17) Colores, formas y texturas, son los elementos que trae la nueva obra de la artista colombiana Esther Cuéllar, “Una Búsqueda a Través del Color: Los mitos de mi tierra”, la cual se encuentra desde este jueves, 18 de mayo, en la galería del Consulado de Colombia en Nueva York.

Con la presencia de la Cónsul María Isabel Nieto, se dio apertura a la exposición, cuya inspiración se fundamenta en las diversas mitologías de los grupos étnicos colombianos.  

En el evento, la Cónsul Nieto destacó que la obra, que estará hasta el 9 de junio, es muy especial para el Consulado: “Estas obras evocan nuestros ancestros, y la historia siempre marcará el presente de nuestro país”.

Esther Cuéllar es una artista plástica nacida en Bogotá. Fotógrafa, ceramista y pintora desde hace más de 17 años. Sus obras han pasado por importantes galerías del país: Museo Casa Grau, Biblioteca Virgilio Barco, Centro Colombo Americano, Cámara de Comercio, Galería Fenalco, Fundación Gilberto Álzate Avendaño, Galería La Escalera, Galería Carrión Vivar, entre otras.

font + font - contrast