Cancillería recomienda a los colombianos en la zona triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut estar atentos a indicaciones de las autoridades ante posible tormenta de nieve

13/03/2017

 

Bogotá (mar. 13/17). El Ministerio de Relaciones Exteriores sugiere a los connacionales que se encuentren en la zona triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, atender las recomendaciones y estar atentos de la información que las autoridades divulguen sobre una posible tormenta de nieve.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tormenta de nieve en la zona triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Ante la posible nevada y su efecto en las carreteras, las autoridades urgen precaución.

En ese sentido, solicitamos a todos los colombianos que se encuentren en las zonas de alerta estar atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro ante la situación y su evolución.

La Cancillería ha dispuesto de sus redes sociales Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia), y sus líneas telefónicas para aquellos que necesiten algún tipo de asistencia.

Asimismo, para las personas que no hayan podido contactar a sus seres queridos que viven en las áreas que podrían verse afectadas y requieran que el Ministerio de Relaciones Exteriores les sirva de puente para obtener noticias de sus familiares se pueden contactar con el Consulado de Colombia más cercano, que podrán ubicar aquí: http://bit.ly/directorioconsulados

Pueden comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:

font + font - contrast