Colombia, protagonista en el International Food Festival 2017, el cual fue organizado por The Society of Foreing Consuls in New York

14/02/2017
Colombia, protagonista en el International Food Festival 2017, el cual fue organizado

 

Nueva York (feb. 14/16). No solo las tradicionales empanadas, pan de bonos y las reconocidas arepas colombianas, quedarán grabadas en la memoria de los asistentes al International Food Festival 2017, su organización y compromiso por sacar adelante este primer encuentro de los países miembros The Society of Foreing Consuls in New York alrededor de la gastronomía, también ocupará un lugar especial.

Así lo confirmaron los integrantes del cuerpo consular de 68 países miembros, quienes no ahorraron elogios en la organización del evento, el cual estuvo liderado por la Cónsul de Colombia, María Isabel Nieto, en calidad de presidenta de la agrupación más grande de diplomáticos en Nueva York.

Durante dos horas, los cónsules e invitados especiales, se deleitaron con lo más representativo de la gastronomía y bailes tradicionales de países como Argentina, Colombia, México, Paraguay, Perú, Honduras, Francia, Italia, Portugal, España, Suiza, Albania, República Checa, Estonia, Kosovo, Argelia, Egipto, Georgia, Turquía, Bangladesh, India, Kazakhstan, Filipinas y Tailandia, países que se hicieron presentes en la actividad.

Esta primera versión del International Food Festival 2017 recibió un reconocimiento por parte del Presidente del Condado de Brooklyn, por promover e impulsar las relaciones entre el cuerpo consular acreditado en Nueva York y exaltar lo mejor de sus culturas.

font + font - contrast