Arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, destacó los avances que se vienen dando en la etapa de la implementación del proceso de paz con la Farc

10/02/2017

 

Nueva York (feb. 10/17). A raíz de la iniciativa del Consulado de Colombia en Nueva York de reunirse con representantes de la Iglesia Católica para concentrar esfuerzos en beneficio de la comunidad colombiana, radicada en esta zona de Estados Unidos, el Arzobispo Timothy Dolan organizó un encuentro con cónsules de Latinoamérica para buscar mecanismos que permitan redoblar este propósito.

En la reunión, que tuvo lugar en la emblemática Iglesia San Patricio, el Cardenal Dolan explicó cómo la comunidad latina se puede involucrar en los programas que lidera la Arquidiócesis, los cuales están enfocados en tres áreas: educación, salud y cultura.

De otra parte, durante el evento la Cónsul María Isabel Nieto sostuvo un breve encuentro con el Cardenal Dolan, quien destacó, a lo largo del diálogo, los avances que se vienen dando en la etapa de la implementación del proceso de paz con la Farc.

font + font - contrast