logo gov.co

Consulado de Colombia en Nueva York

Su voz cuenta para fortalecer la labor consular en el Consulado de Colombia en Nueva York


El Consulado en Nueva York le apuesta a una atención ordenada y eficiente, que proteja el tiempo de los colombianos. Para esto, la atención es únicamente mediante cita. 


Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.


Las puertas del Consulado se abrieron para las Víctimas del conflicto que viven en el área triestatal. Este 9 de abril, con la participación del Cónsul General Andrés Mejía, las víctimas se unieron para honrar su memoria, dignidad y resiliencia.


El Cónsul General Andrés Mejía acompañó al Canciller (e) Luis Gilberto Murillo, quien participó este martes en Nueva York en una nueva sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre Colombia, en donde recibió el Informe Trimestral del Secretario General sobre la Misión de Verificación en nuestro país.


En la Cancillería trabajamos para construir la Paz Total, a través de la Política Exterior de Colombia, con el impulso de iniciativas que contribuyan a la verdad, la reparación y la construcción de memoria como un camino hacia la no repetición de la violencia.


 

El Consulado de Colombia York informa las nuevas tarifas de Registraduría que rigen desde el 1 de marzo de 2024.

 



El Consulado de Colombia informa que no tendrá atención al público los días 28 y 29 de marzo de 2024, con ocasión de la Semana Santa.